English

ES

Villa Marivent

Alojamiento

Descripción

Se trata de una lujosa villa de 750m² , dónde se ha mimado cada uno de los detalles a la hora de su construcción, con una capacidad total para 14 personas.

Las casa consta de 3 plantas, en la planta baja, encontramos un amplio almacén para tres-cuatro coches, una cocina comedor estilo rústico y un baño completo con ducha, acceso directo a una barbacoa exterior con zona de comedor, y al gran jardín y piscina con fuente, jacuzzi y zona de solárium.

Planta principal, esta planta cuenta con un amplio salón unido a una amplia cocina y comedor, todo ello con ventanales que dan a una terraza con zona relax, a otro comedor exterior y unas grandes escaleras que bajan hasta la zona de la piscina; una habitación de matrimonio, un amplio baño con bañera, una habitación con una litera, zona de lavado y una despensa.

En la segunda planta, constan cinco habitaciones dobles, una de ellas en suite y salida directa a una terraza a través de sus grandes ventanales, otra tres también con salida a la terraza frente al mar, y para finalizar otro baño completo con plato de ducha.

La casa dispone de ascensor que une las tres plantas, (bajo petición) para personas con movilidad reducida gratis, si se requiere de él, sin necesidad física tendrá un suplemento de 200€/estancia.

Servicios

Condiciones

Suplementos

Localización

Realiza tu reserva

Precios por noche

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Disponible
Reservado
No disponible
-
-
Opcional

Early Check in y Late Check out se confirmará disponibilidad y se abonará el coste en el momento del check in.

Datos personales
Primero seleccione una fecha.

Consulte con WooCommerce.