English

ES

Masia Estorach

Alojamiento

Descripción

Acogedora casa rústica e independiente, rodeada de naturaleza y de los campos de arroz tan característicos de la zona donde se encuentra.

La propiedad consta de un salón comedor amplio y luminoso con chimenea, una cocina abierta totalmente equipada, un baño completo de estilo francés con plato de ducha y tres habitaciones dobles (2 de matrimonio y 1 con dos camas de 90 cm cada una). También se pueden solicitar cunas y tronas para bebés bajo petición.

En el exterior podemos encontrar una amplia piscina, una barbacoa exterior cubierta, una pequeña zona con árboles frutales, zona de parking para 3/4 vehículos, cercado completamente para que las mascotas puedan disfrutar libremente.

Según el mes del año, por dentro de la propiedad, pasa un pequeño canal de riego, el cual le da un encanto excepcional al lugar (el canal no implica ningún tipo de peligro para niños ni mascotas, ya que se encuentra en una parte de la propiedad cercada).

Ideal para familias y grupos de amigos que quieran conectar con la naturaleza, así como relajarse y disfrutar del Delta del Ebro, con todas las experiencias que ofrece.

Servicios

Condiciones

Suplementos

Localización

Realiza tu reserva

Precios por noche

LMMJVSD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
Disponible
Reservado
No disponible
-
-
Opcional

Early Check in y Late Check out se confirmará disponibilidad y se abonará el coste en el momento del check in.

Datos personales
Primero seleccione una fecha.

Consulte con WooCommerce.

Valoraciones en Booking